Hotel Primula

alojamiento Nova Pec
 

*** Hotel Primula / alojamiento Nova Pec

Hotel Nova Pec Primula
Hotel Primula - alojamiento Nová Pec:
Hotel Primula es originalmente una granja del año 1530 en la propiedad de Anna y Wenzl Reischovy. De los edificios originales siguen conservados las murallas perímetricas. El actual hotel Primula se encuentra en el Parque Nacional de Sumava - Bosque Bavorský. Se trata de una instalación de recreo, que tiene un precio comparable a los de los albergues y ofrece mucho más.

Hotel Primula - alojamiento Nová Pec:
La capacidad del hotel Primula es de 48 camas en quince habitaciones con accesorios compartido, cerca de las habitaciones. Algunas habitaciones tienen propio WC y ducha. Para los más exigentes están disponibles apartamentos 2 + kk, con una capacidad de hasta 6 camas con accesorios propio, la cocina y por una tasa el acceso a Internet. Cuando ocupación de un grupo se puede utilizar después de acuerdo la nevera, o las estufas. Las habitaciones se pueden calentar con la acumulación estufa por una tarifa. Cada habitación en el hotel Primula hay una hermosa vista a la montaña más alta de Sumava Plechy, Smrcina y a grandes áreas verdes con abetos.

Hotel Primula - alojamiento Nová Pec - restaurante: 
Parte del hotel tranquilo y moderno hay un restaurante de hotel, que tiene una capacidad de 48 asientos y en el jardín otros 40 asientos. Está equipado con cocina, TV vía satélite. Con el acuario con peces de Lipno y una hermosa chimenea. La selección de los platos fríos y calientes de Sumava, las materias normalmente suministra la empresa ecológica "BALOUN". Desde esta  empresa están en la venta también EKO quesos.

Hotel Primula - alojamiento Nová Pec - servicios:
Al hotel está situada una cancha de voleibol o fútbol, chimenea, parrilla de carbón, bancos y mesas en el hotel terreno. Billar o entrenador en gimnasia por una tarifa. Hay también un alguilar de bicicleta, barco, o de billar. Para los más exigente es la posibilidad de utilizar la piscina cubierta en Volary con sauna y masajes. En los meses de otoño e invierno están organizadas metanzas domésticos de los cochinillos y los carneros. En el caso de las visitas escolares se puede utilizar el restaurante (comedor), como el salón de clases. Hay un gran aparcamiento en frente del hotel. En la tierra del hotel Primula es posible acampar o apostar una caravana.

Hotel Primula - alojamiento Nova Pec - ocio: 
Durante alojamiento en un hotel está disponible la superficie total de Lipno, Teplá y Studená Vltava, y su confluencia. La mayor cubierta forestal contigua en Europa Central con muchas especies endémicas de flora y fauna. Puede visitar, por ejemplo: el canal Schwarzenberg (monumento técnico  UNESCO), la confluencia de Vltava, Plechý 1380 m, el lago Plesné, el mar de piedra, la montaña Smrcina, Tristolicník, Lipno, Jelenské valle, monumento de Schiftler, bosque Boubín, las ciudades Lenora, Cesky Krumlov (UNESCO), así como muchos castillos y palacios.
Hotel Nova Pec Primula - Hotel dispone del aparcaderoHotel Nova Pec Primula - dispone del restauranteHotel Nova Pec Primula - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Nova Pec Primula - dispone de acceso a InternetHotel Nova Pec Primula -  dispone de terraza de veranoHotel Nova Pec Primula - tenis - en cercanía del hotelHotel Nova Pec Primula - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Nova Pec Primula - Habitaciones están equipadas de TVHotel Nova Pec Primula - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Nova Pec Primula - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Nova Pec Primula - hay un teléfono en la habitación
Recomendar esta página: